Ofertas - madrid


Externa 30h semanales en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora Externa 30h semanales en Pozuelo de Alarcón (Madrid), con horario de lunes a sábado de 9h a 14h. El salario de la oferta es de 790,03€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 77 años que ha sufrido un accidente y presenta diversas fracturas en la pierna, brazo, codo y muñeca, por lo que está escayolada y permanece encamada hasta que vaya mejorando. Utilizar una silla de ruedas para desplazarla por casa. Ayuda en el aseo personal y vestimenta. Por ahora utiliza una cuña. Su estado cognitivo está perfectamente y su carácter es muy bueno y sociable. Come de todo pero habría que ayudarla a comer. Necesita solamente ayuda en el día a día, compañía, que le den conversación, mejorar su calidad de vida. La señora vive en el domicilio de su hermano, por lo que también estará su mujer y sus dos hijas

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal y de vestimenta, control de la medicación, asistencia en movilizaciones y traspasos, apoyo en el día a día, compañía, darle conversación, supervisión, tareas del hogar respecto a la usuaria, así como cualquier tarea destinada a favorecer sus necesidades.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí