Ofertas - madrid


Cuidadora interna entre semana temporal para señora en Alcala de Henares (Madrid)

Descripción del servicio

Cuidadora interna entre semana temporal con posibilidad de quedarse, de Domingo a las 21 hasta Sábado a las 9 horas, en Alcala de Henares. Dsfrutará de 36 horas de descanso consecutivas (necesitamos flexibilidad en el horario de descanso), 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto mensual 1056.77€.
El servicio consiste en asistir a una señora de 78 años que presenta cierta reducción de la movilidad por una caída que le genero un rotura de hombro, lo que le ha llevado a la estancia en la residencia 3 meses, porque no puede llevar la muleta para desplazarse. En la casa puede hacer pequeños recorridos y para salir del domicilio se desplaza con silla de ruedas. Necesita ayuda en el aseo, higiene personal y vestimenta, aunque su hijo se encarga de eso muchas veces. Utiliza absorbentes de continuo 24 hs. Cognitivamente se encuentra bien, solo puede tener algún despiste esporádico

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí