< >

Ofertas - madrid


Cuidadora FIN DE SEMANA, interna en Soto del Real Madrid

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno FIN DE SEMANA en Soto del Real, Madrid, con entrada el sábado a las 9h y salida el domingo a las 21h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 465,83€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 85 años con una movilidad afectada por un ictus, se desplaza casi sin ayuda, pero necesita supervision para evitar caídas. Necesita ayuda en el aseo y la higiene personal. Utiliza absorbentes. El estado cognitivo también se encuentra afectado por el ictus, la comprensión, el entendimiento y el lenguaje los tiene afectados. Le cuesta hacerse entender y habla de forma irregular. En ocasiones suele desorientarse y tiene perdidas de memoria a corto plazo. Necesita una alimentación variada y equilibrada, sin mezclar alimentos líquidos y sólidos y es importante ayudarle a comer. En el domicilio vive sola. Pasa por un estado anímico depresivo y por las noches goza de buen descanso. Necesitamos una mujer con carnet de conducir.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.