< >

Ofertas - madrid


cuidador en Madrid régimen interno

Descripción del servicio

Se busca cuidador bajo el régimen interno entre semana entrando el Domingo por la noche a las 21h y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, en Madrid. El cuidador disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
El servicio consiste en atender a un señor de 80 años que presenta movilidad reducida, es capaz de andar, aunque lo hace lentamente. Tiene falta de agarre en las manos por lo cual necesita supervision y ayuda. Hay que ofrecer ayuda y supervision en el aseo y la higiene personal. Con respecto a la alimentación necesita que sea variada y equilibrada. Su estado cognitivo se encuentra deteriorado, sufres despistes y perdida de memoria a corto plazo. En el domicilio vive solo, ya tiene experiencia con cuidadores, le cuesta asumir su grado de dependencia. Por la noche tiene un descanso regular.
Necesitamos un hombre.




Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.