Ofertas - madrid


Buscamos cuidadora interna entre semana para cuidar a un señor en Madrid

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Madrid , con horario de entrada el domingo a las 21 horas y salida el sábado a las 9 horas. Disfrutará de 2 horas libres diarias, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto mensual es de 1000.65 euros.

El servicio consiste en atender a un señor de 91 años, que presenta movilidad reducida, necesita un bastón para desplazarse por si mismo. Además, suele salir a pasear el solo, sería necesario acompañarle.
Requiere supervisión por si necesita ayuda, pero él se encarga de realizar el aseo, higiene personal y cambio de vestimenta.
A nivel cognitivo, sufre un deterioro propio de su edad, además de trastorno del sueño, que esta controlado con la medicación.
Respecto a la alimentación como de todo, es muy importante que la persona que acuda sepa cocinar. Habría que cocinar en ciertas ocasiones para los demás miembros de la familia.
En el domicilio vive con su hija de 65 años, que es completamente autónoma.
Ambos son personas con buen carácter, afables, tranquilos y buenas personas.
Anteriormente han tenido cuidadora por horas, por lo que están acostumbrados.
Por las noches duerme bien, se suele levantar para ir al baño y puede necesitar ayuda en alguna ocasión puntual.

Tareas

Acompañamiento, supervisión, tareas del hogar referidas al señor y a su hija (limpieza, planchar, etc), tener conocimientos de cocina es imprescindible, así como cualquier tarea destinada a favorecer las necesidades que presenten.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí