Ofertas - madrid


Buscamos cuidadora interna en semana para Majadahonda, Madrid.

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno entre semana entrando el Domingo por la noche a las 21h y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, en Majadahonda ( Madrid). La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
El servicio consistir en asiste a un matrimonio de 73 y 78 años.
El señor padece movilidad reducida por su patología (ELA) y necesita ayuda para desplazarse y cualquier tipo de movimiento. La higiene y el aseo personal debe hacerse en su totalidad y también ofrecer ayuda en la vestimenta. Su estado cognitivo es perfecto. Entiende, habla, reconoce y mantiene una dialogo fluido. Necesita una alimentación variada y equilibrada teniendo mayor cuidado en las comidas de dieta liquida.
La señora tiene una movilidad perfecta, presenta un excelente estado físico. El aseo y la higiene personal la realiza ella misma pero no estaría de mas ofrecer supervision. El estado cognitivo esta mas deteriorado por su enfermedad (Alzheimer), tiene perdidas de memoria a corto plazo muy recurrentes. Necesita una alimentación variada y equilibrada. Necesitamos una persona paciente y que sea cercana para conseguir una buena aceptación y la incorporación sera progresiva. El señor es una persona razonable, muy agradable y educado y la señora pasa por una fase de su enfermedad que acrecienta algunas características de su personalidad, siendo así muy sobre protectora con su hogar. Ambos tiene buen descanso nocturno y necesitan control de la medicación.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí