Ofertas - madrid


Buscamos cuidadora interna en Madrid.

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno desde el Domingo a las 21h hasta el Sábado a las 09:00 horas, en Madrid. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones
El servicio consiste en asistir a una señora de 91 años, actualmente presenta una movilidad limitas, las movilizaciones las realiza con ayuda de un bastón y fuera del domicilio con ayuda del mismo y de su acompañante, suele hacer paseos diarios 2 veces al día y es necesario ayudar en algunos casos en las incorporaciones. Necesita ayuda en el aseo y la higiene personal, sobre todo las duchas. Utiliza absorbentes por precausión y por la noche para evitar que se levante. A nivel cognitivo se encuentra bien, no presenta fallos relevantes. En el domicilio vive sola y no tiene mascotas.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí