Ofertas - madrid


Buscamos cuidador/a externa en Getafe - 12 hs semanales

Descripción del servicio

Se precisa cuidador/a en régimen Externo 12 hs de Lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 horas, en Getafe, Madrid. La cuidadora dispondrá de festivos libres. El salario neto será de 316,52€ al mes.
El servicio consiste en atender a un señor de 83 años presenta movilidad levemente reducida, cada día tiene mas autonomía, ya se desplaza solo, no utiliza casi la silla de ruedas, mas que nada quizás como apoyo o por seguridad. Sale solo a la calle y es bastante independiente. Respecto al aseo y la higiene personal la realiza el mismo pero se le recomienda que no lo haga si no hay hay en casa para supervisar. Utiliza absorbentes por precaución. A nivel cognitivo, se encuentra bien, presenta los rasgos propios de la edad avanzada. En el domicilio vive solo, no hay animales. Necesita ayuda en las tareas del hogar sobre todo.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí