Ofertas - jaen


Externa 20 horas semanales, de lunes a viernes en Lopera (Jaén)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa 20 horas a la semana de Lunes a Viernes en Lopera (Jaén), con horario de 9h a 13h.. El salario de esta oferta son 581,56€ netos.
El servicio consiste en atender a un señor de 83 años que padece problemas de visión y tiene la movilidad reducida debido a un pénfigo vulgar. Su movilidad es nula, está encamado debido a la enfermedad que afecta a las defensas y ataca a la piel, saliendole ampollas y heridas. Esta pérdida de movilidad le ha provocado una disminución de la masa muscular, por lo que no puede mantenerse en pie. Sería necesario la realización de ejercicios para aumentar la masa muscular y mejorar la movilidad. Se realizarían los levantamientos y las movilizaciones a mano, además de cura de heridas y ampollas.
Se tendrá que realizar el aseo e higiene personal en cama, puesto que presenta unas heridas que no puede mojarse, y además, ayuda en la vestimenta. Utiliza absorbentes. Su estado cognitivo está perfectamente pero debido a esos problemas en la visión, puede no reconocer a algunas personas por la voz. Por lo demás, no tienen ningún problema mentalmente.
En cuanto a la alimentación sigue una dieta blanda y controlando el azúcar, pero generalmente necesita comer bastante para coger peso. Su carácter es bueno, lo que pasa es que al verse en esa situación de no poder hacer nada se desespera en algunas ocasiones.
Vive con su mujer

Tareas

Las tareas a realizar serían el aseo e higiene personal en cama y ayuda en la vestimenta, movilizaciones, levantamientos y cambios posturales, realización de ejercicios para mejorar la movilidad, control de la medicación, preparación de las comidas, ayuda y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí