Ofertas - jaen


Buscamos cuidadora Interna en Santo Tomé (Jaén)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Santo Tomé, Jaén, cuyo horario y descansos concretos serán a convenir con la familia. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario para esta oferta son 1000.65€ netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 89 años que padece Parkinson leve, aunque se medica por ello y en ocasiones es casi imperceptible. Además, la señora se medica debido a sus problemas de tiroides y circulatorios. La señora tiene dos prótesis en las rodillas, y lleva dos clavos desde la rodilla a la cadera, puesto que sufrió una fractura en la misma. Utiliza un andador para apoyarse al realizar los desplazamientos y evitar hacer giros bruscos, además es necesario asistirle en el aseo e higiene personal y en le cambio de vestimentas, así como ayudarle al caminar. Su estado cognitivo permanece intacto, recuerda y reconoce sin problema, además puede conversar fluidamente. Duerme bien ya que se medica por ello. Su carácter es bueno pero en ocasiones le cuesta aceptar que necesita asistencia. Ha tenido cuidadora anteriormente y no presenta ningún rechazo, aunque es importante motivarle en el día a día para salir a caminar. Acude al servicio por sí misma, vive sola en su domicilio y no tiene mascotas.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de vestimenta, control de la medicación, asistencia en movilizaciones, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas, incentivarle a pasear cada día, hacerle compañía y supervisarle.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí