Ofertas - huesca


Cuidadora interna entre semana de Domingo a Sábado.

Descripción del servicio

Servicio de cuidadora interna entre semana de domingo a las 21h hasta el sábado a las 9h, con 36 horas consecutivas de descaso y dos horas libres al día. Tendría un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes libres.
Tendría que atender a una señora de 94 años que padece artrosis y perdida de capacidad auditiva. Su movilidad es reducida pero puede caminar con bastón, necesita supervisión en las movilizaciones, ya que en ocasiones puede necesitar ayuda. En ocasiones por las noches usa absorbentes, pero suele ir al baño de forma autónoma y regular. Tiene un buen carácter, es una persona afable. Suele dormir toda la noche de continuo, aunque en alguna ocasión puede ir al baño y después se vuelve a dormir. Vive sola en el domicilio.

Tareas

Tareas a realizar, ayuda en las movilizaciones, limpieza del hogar, hacer la comida, ir hacer la compra, acompañamiento de la señora para la realización de los recados diarios, ayuda en el cambio de ropa y absorbentes, ayuda en la higiene y el aseo personal, control de la medicación y atender cualquier necesidad que presente la señora para mejorar su nivel de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí