Ofertas - huelva


Servicio a cubrir de interna entre semana en Huelva

Descripción del servicio

Servicio a cubrir con horario a cubrir de de Interna completa con descanso 36 horas semana. La cuidadora entraría a las 21:00h del domingo y saldría a las 9:00h del sábado, un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes libres. Habría que cuidar de un señor de 87 años que padece cardiopatia, diabetes, hipertensión , insuficiencia renal, hipoacusia y problemas de anemia.

Ha perdido últimamente audición, la cuidadora tiene que hablarle alto para poder comunicarse, por lo que la familia quiere ponerle un audífono para que escuche mejor. Tiene propensión a coger neumonía, por lo que hay que tener precaución cuando se resfría. En el hospital le dio un ictus a mediados de febrero, por lo que quedó mermado, sin embargo el habla la recuperó y perdió fuerza en el lado derecho de la pierna, de hecho actualmente está acudiendo a recuperación. En la actualidad, se desplaza en silla de ruedas. El señor ha mejorado mucho en la rehabilitación pero necesita más recuperación para que pueda volver a andar. Utiliza pañales para prevenir pérdidas. Vive con su hija, que es totalmente autonóma. Cognitivamente se encuentra estable, sin embargo a veces tiene olvidos y se desorienta ( espacio-temporal), sin embargo, reconoce a la gente de su entorno sin problema. Además Tiene una cardiopatia, hace años era totalmente dependiente de un marcapasos y ahora desde hace años lleva un desfibrilador.

El señor es una persona sensible, amable, desde que falleció su mujer se encuentra un poco decaído, por lo que la cuidadora tendría que animarle. Duerme bien.

Tareas

Tareas: Labores domésticas, compra, preparación de alimentos, aseo e higiene personal, control de medicamentos, salir de paseo, acompañamiento al médico, inyecciones de insulina, jugar a juegos de mesa, ayuda en los levantamientos, movilizaciones, así como otras tareas dirigidas a atender a las necesidades del señor y mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí