Ofertas - huelva


Interna Fin de Semana Huelva

Descripción del servicio

Interna fin de semana entrando el Sábado por la mañana a las 09:00 horas y saliendo el Domingo a las 21hs, en Huelva. La cuidadora tendrá 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 465.83€ al mes.
Es para cuidar a una señora con alzheimer de 81 años.
Su movilidad es muy reducida, esta en cama y/o en el sofá y utiliza una silla de rueda para desplazamientos.
Necesita ayuda y asistencia en general para el aseo y la higiene personal, que es probable que sea en la cama, como también para vestirle.
Su estado cognitivo no es bueno, le cuesta mantener una conversación fluida y es muy repetitiva. Reconoce a las personas con normalidad. Tiene algunas Lagunas pequeñas a corto plazo.
La alimentaciones es variada y equilibrada, sin restricciones. Toma medicación controlada que se informara a la cuidadora. En el domicilio vive con su esposo que es autonomo.
Su carácter es algo variable a causa de la enfermedad, con normalidad es una persona agradable y dócil. Esta un poco triste.
Por la noche no duerme bien, desde hace muy poquito, aunque esta tomando medicamento para dormir mejor.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación, Supervisión y asistencia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí