Ofertas - huelva


Buscamos cuidadora interna entre semana en Lepe.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Lepe para cuidar a una señora de 88 años, que presenta los problemas asociados a la edad, problemas auditivos y cardíacos.
El horario de entrada será el domingo a las 21 horas y salida el sábado a las 9 horas, contará con 2 horas libres diarias, festivos libres correspondientes y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto mensual es de 1000.65 euros.
La persona a cuidar presenta buena movilidad, puede utilizar en algún momento un bastón o andador.
Recientemente ha salido de una intervención en la que le han puesto un marcapasos. Además utiliza un audífono, a causa de problemas auditivos.
Requiere supervisión o ayuda en el aseo, higiene personal y vestimenta.
En el ingreso hospitalario, ha utilizado absorbentes, los continua llevando pero no sabemos hasta cuando.
A nivel cognitivo, presenta los rasgos característicos de la edad.
Respecto a la alimentación, no tiene ningún problema, como de todo lo que le gusta. La familia va elaborar una dieta variada y equilibrada.
En el domicilio vive sola y tiene una gata.
Es una persona que tiene carácter fuerte, aunque es sociable y con sentido común. Le gusta ser autónoma e independiente, el orden y ser metódica.
Anteriormente no han tenido cuidadora, pero es consciente que necesita ayuda.
Por las noches, no tiene problema para conciliar el sueño.

Tareas

Control de medicación para prevenir, porque a ella le gusta ser autónoma e independiente. Tareas básicas del hogar, mantener la limpieza, compras o recados, acompañamiento al médico, preparar la comida, aunque la señora puede colaborar, así como cualquier tarea destinada a favorecer las necesidades de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí