Ofertas - guipuzcoa


interna entre semana en Donostia- San Sebastián (Guipuzkoa)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Donostia- San Sebastián (Guipuzkoa), para iniciar el 28/06, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.

El servicio consiste en atender a una señora de 92 años que padece problemas de la edad avanzada. Anteriormente sufrió una fractura en las costillas pero ya está recuperada. Su movilidad es buena, solamente necesita un bastón para apoyarse, pero es bastante autónoma. Solo necesita supervisión en el aseo e higiene personal y en la vestimenta.
Su estado cognitivo está bien en general, lo único que por la edad presenta despistes. En cuanto a la alimentación, come de todo pero tiene problemas para masticar comida más dura. Su carácter es bueno. Por las noches duerme bien, algunas veces puede despertarse para ir al lavabo, pero se vuelve a acostar.
La cuidadora contará con una cama en la misma habitación que la señora por si necesita algo, poder asistirla rápidamente.

Tareas

Tareas: ayuda en la preparación de alimentos, limpieza del hogar, ayuda en el aseo e higiene, control de medicamentos, supervisión, acompañamiento, salir de paseo, acompañamiento a la misa, acompañamiento a hacer la compra, incentivarla, así como otras tareas dirigidas a atender a sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí