Ofertas - guipuzcoa


Interna entre semana en Aguinaga (San Sebastián)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Aguinaga (San Sebastián) con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.

El servicio consiste en atender a un matrimonio, el señor de 92 años y la señora de 80 años.
El señor tiene la movilidad reducida debido al desgaste de las rodillas y a la edad avanzada, por lo que necesita de unas muletas para desplazarse correctamente. Además, en el domicilio cuenta con una silla de ruedas, una silla para la ducha y una silla electrónica para subir las escaleras. Necesitaría ayuda en el aseo e higiene personal y en la vestimenta, aunque él puede ayudar. Su estado cognitivo está un poco deteriorado debido a la edad, por lo que tiene algunos lapsus de memoria. Su carácter es bueno, aunque tiene su genio, pero en general es de trato fácil.
La mayoría de las noches duerme bien, pero algunas veces le cuesta conciliar el sueño. En cuanto a la alimentación come de todo sin problemas.

La señora padece un deterioro cognitivo debido a la edad avanzada, por lo que tiene pérdidas de memoria. Además, su movilidad es reducida debido al desgaste de la cadera, por lo que utiliza de un bastón para desplazarse y supervisión de la cuidadora. Necesitaría también ayuda en el aseo e higiene personal, aunque ella puede ayudar. Su carácter es bueno aunque tiene su genio, puesto que siempre ha llevado ella su casa y ahora no puede. Por las noches duerme bien. En cuanto a la alimentación también come de todo.
Ambos viven solos en el domicilio y tienen un gato.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal y de la vestimenta, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí