Ofertas - guipuzcoa


Interna Donostia-San Sebastián

Descripción del servicio

-Régimen interno, desde las 21 hrs. del Domingo hasta las 9 del Sábado (el horario se concretará en la entrevista con la familia), La cuidadora dispondría de dos horas libres diarias, así como un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes.
Habría que cuidar de una señora de 90 años que ha sufrido recientemente una fractura de costillas.
Es capaz de andar, aunque tiene dolores a raíz de una fractura de costillas que ha sufrido el 1 de Abril.
A nivel cognitivo, se encuentra perfectamente y es capaz de razonar. Tan solo presenta los despistes y olvidos propios de su edad.
Vive sola y tiene una chica que la acompaña durante las noches desde hace 9 años.
No usa pañales.
Está acostumbrada a recibir cuidados. Es una buena persona, pero tiene una tendencia a decir lo que piensa. No obstante, no ha presentado ningún problema de convivencia.
Últimamente, se ha estado despertando por las noches con la necesidad de acudir al servicio. En estos momentos, pide asistencia.

Tareas

Tareas: ayuda en la preparación de alimentos, limpieza del hogar, ayuda en el aseo e higiene, control de medicamentos, supervisión, acompañamiento, salir de paseo, acompañamiento a la misa, acompañamiento a hacer la compra, incentivarla, así como otras tareas dirigidas a atender a sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí