Ofertas - guipuzcoa


Buscamos Interna D-S San Sebastián

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora en régimen interno, con entrada domingo a las 21 horas y salida el sábado a las 9 horas. La cuidadora contará con 2 horas libres diaria , se realizarán en función de la demandada de su mujer y planificadas con al menos un día de antelación, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado.
Habrá que atender a un señor de 76 años que ha sufrido una caída, rompiéndose la cadera, por lo que su movilidad es muy reducida. Además, el señor sufre demencia senil severa, no reconoce con claridad a sus familiares, tiene olvidos y le cuesta reaccionar en ocasiones cuando se le habla. Debido a la demencia, el señor no está pudiendo rehabilitarse de forma adecuada, ya que se está olvidando de caminar. De todos modos, colabora con las movilizaciones y traspasos. Actualmente se encuentran en el hospital, pero al llegar a casa contarán con silla de ruedas y barras de sujeción en las paredes la habitación, consiste en 1 barra de seguridad en la cama y una barra de apoyo en la pared, para poder hacer ejercicios con ayuda de una persona, ya que tiene pautado por el psicólogo una serie de actividades, además de baño adaptado y cama articulada en un futuro próximo. El señor duerme perfectamente, aunque a veces se despierta. Utiliza absorbentes por prevención. Acepta los cuidados sin problema y tiene un buen carácter. Vive en el domicilio con su esposa, quien es totalmente autónoma, ayuda con los cuidados, con las limitaciones de su edad y circunstancias.

Tareas

Las tareas a realizar incluirían la realización del aseo e higiene personal completo, afeitado, ducha, cambio de vestimenta, higiene bucal, cambio de absorbentes con correspondiente aseo y aseo en el wc, acompañamiento al servicio, ayuda en movilizaciones y traspasos. Además, la cuidadora se tendrá que encargar de la limpieza del domicilio, realización de tareas domésticas y cocinar bajo demanda, pero siempre ocuparse del desayuno y de la cena. Dispone de barras en La tarea principal consiste en la supervisión continua y compañía, sobre todo durante las comidas, la realización de su aseo y su estimulación tanto cognitiva como física. ( pequeñas conversaciones, juegos ...) .
La tarea principal consiste en supervisión continua de mi padre ,

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí