Ofertas - guadalajara


Se busca cuidadora interna entre semana en Cogolludo Guadalajara

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno entre semana, entrando el Domingo por la noche a las 21:00 y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, en Cogolludo Guadalajara. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes. LA CUIDADORA TENDRÁ QUE TENER COCHE Y CARNET.
Es para atender a una señora de 83 años que presenta demencia senil, tiene muy buena movilidad, y en el aseo y la higiene personal, la señora es bastante autónoma solo se requiere a alguien que logre realizarle una rutina, por que se está dejando estar un poco.
Su nivel cognitivo es regular, tiene muchos olvidos y despistes, sobre todo con el tema de la medicación que tendría que ser algo a tener muy en cuenta. Puede mantener una conversación fluida y reconoce a la gente de su entorno.
Su alimentación será variada y equilibrada, baja en azúcar y grasas, se busca una buena rutina de alimentación.
La señora vive sola en el domicilio. Cuentan con un perrito pequeño.
Al ser una señora que vivió mucho años sola, tiene adquiridas muchas manías y costumbres, acordes a la edad avanzada, que hay que modificar y no le va a gustar.
Actualmente por las noches, en varias ocasiones duerme en un sillón por no ir a la cama, se busca que la cuidadora logre que duerma en la cama.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación, Supervisión y asistencia, La cuidadora deberá lograr que lleve una vida ordenada

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí