Ofertas - guadalajara


Interna entre semana en Torrejon del Rey (Guadalajara)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana con carnet de conducir, en horario de entrada el domingo a las 21 horas y salida el sábado a las 9 horas. Disfrutará de 36 horas consecutivas de descanso, 2 horas libres diarias, un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos libres correspondientes. El salario neto mensual es de 1000.65 euros.
El servicio consiste en atender a un matrimonio, donde el señor presenta problemas con la movilidad, por ello utiliza una silla de ruedas y colabora en las movilizaciones. Además utiliza absorbentes y requiere que se le realice el aseo, higiene personal y vestimenta. Sin embargo la señora es autónoma, requiere de una supervisión en los desplazamientos, ya que sufrió una parálisis en la parte izquierda y por ello presenta inestabilidad. A pesar de ello, no necesita ayuda en referente a la higiene personal.
A nivel cognitivo, presentan los problemas asociados a la edad sin ningún rasgo relevante. Excepto el señor, que presenta problemas en la memoria a corto plazo.
Respecto a la alimentación no presentan problemas, así como a conciliar el sueño por las noches.
Ambos son personas con carácter, educados, respetuosos, y tranquilos. con carácter, educados y respetuoso, son bastante tranquilos
En el domicilio vive el matrimonio solo.

Tareas

Control de medicación, realizar aseo, higiene personal y vestimenta, acompañamiento, supervisión, labores del hogar, recados, así como cualquier necesidad que puedan presentar.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí