Ofertas - guadalajara


Interna entre semana en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Azuqueca de Henares (Guadalajara). El horario sería desde las 21:00 de la noche del domingo hasta las 9:00 de la mañana del sábado. La cuidadora dispondrá de 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto de la cuidadora es de 1000,65 euros.
Consiste en atender a una señora de 75 años con un tumor cerebral. Su estado cognitivo es bueno, dentro de la situación, razona y se orienta perfectamente. Su estado de ánimo está un poco decaído y es preciso no hablar delante de ella de la enfermedad. Come de todo y hay que darle la comida manualmente. Tiene que llevar una dieta equilibrada, se tiene que controlar la medicación pautada diaria y hay que inyectarle heparina. Su movilidad es reducida y precisa asistencia en todo, aseo e higiene personal, duchas y vestimenta. El domicilio cuenta con cama articulada, silla de ruedas y están a la espera de adquirir una grúa para los traspasos y movilizaciones. Vive con su marido y su hija que son completamente autónomos y hay un perro pequeño en el domicilio. No ha tenido cuidadora anteriormente, pero acepta sin problemas los cuidados, tiene buen carácter y duerme perfectamente.
Se valorará que la cuidadora tenga experiencia en movilizaciones y tenga conocimientos en primeros auxilios. Además de tener experiencia pinchando.

Tareas

Realización de comidas, labores del hogar, recados y compras puntualmente, levantamientos y movilizaciones, control de medicación, aseo e higiene personal, pinchar heparina, duchas y vestimenta, y en todo lo que precise la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí