Ofertas - granada


Cuidadora interna D-S para Granada

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora en régimen interno para cuidar a un señor de 93 años, el cual ha presentado un cáncer de vejiga, con un horario comprendido entre las 21 horas del domingo y las 9 horas del sábado, con las correspondientes dos horas de descanso diarias, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El señor a cuidar ha estado unos días ingresado en el hospital en cuidados paliativos, ha perdido movilidad por el ingreso pero está empezando a caminar utilizando el andador, está poniendo de su parte para recuperar su autonomía.
Debido a la patología que padece le han practicado una urostomía y lleva unas bolsas conectadas a la vejiga que se deben cambiar diariamente.
No tiene deterioro cognitivo. Mantiene la lucidez y capacidad de razonamiento.
Es una persona culta, recta, responsable, de trato agradable.
En estos momentos está adaptándose al hecho de haber perdido una autonomía total. Duerme perfectamente.

Tareas

Tareas a realizar: tareas básicas domésticas, acompañamientos externos, supervisión las 24 horas, control y administración de la medicación, cambio diario de las bolsas de urostomía (hay que tener mucha higiene en el cambio), ayuda y supervisión en tareas de higiene personal y vestir, y cualquier otra función que vaya encaminada a mejorar su calidad de vida.


Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí