Ofertas - cuenca


Se busca cuidadora externa el Huélamo (Cuenca)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana o externa 20h en Huélamo, (Cuenca) con horario lunes y sábado de 10 a 14 y de martes a viernes de 10 a 13. con salario de 581,56€ netos al mes, festivos libres en el caso de optar por ser externa. o con horario de las 21 horas del domingo hasta las 9:00 horas del sábado, festivos libres, 2 horas diarias libres y 36 horas de libranza semanales, un mes de vacaciones por año trabajado y con salario de 1000,65 € netos al mes, en el caso de optar por el trabajo de interna.
Hay que cuidar a una señora de 75 años de edad con Alzheimer. La señora tiene buena movilidad anda despacio pero no precisa vigilancia ni apoyos. Es capaz de ir al servicio pero lleva también absorbentes.
Su estado cognitivo esta deteriorado por la enfermedad y no es capaz de mantener una conversación con normalidad, hay que tener paciencia y ser dulce con ella para que no rechace el cuidado ya que no está acostumbrada a tenerlo.
La cuidadora deberá llevar el control de la medicación y la alimentación, ya que aunque come de todo come cosas que no debe, es diabética pero no insulinodependiente.
En el domicilio convive con el marido que no precisa atención por parte de la cuidadora, además tienen un perro pero se ocupa el marido de él.
El temperamento de la señora es bueno salvo algunos cambios de humor por la enfermedad, solo precisa buenos modales para conseguir su confianza.
La cuidadora deberá disponer de coche ya que tendrá que realizar la compra además de desplazarse hasta el lugar del trabajo.

Tareas

Revisar vestimenta seleccionada, limpieza de la casa, y preparar comida. un día a la semana ducharla o hacer la higiene en la cama. Comprar la comida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí