Ofertas - cuenca


Se busca cuidador interno en Alcazar del Rey, Cuenca.

Descripción del servicio

Se busca cuidador bajo el régimen interno entre semana entrando el Domingo por la noche a las 21h y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, auqnue la libranza puede varias de una semana a otra siempre siendo yun días del fin de semana. en Alcazar del Rey Cuenca El cuidador disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
El señor de 87 años padece una movilidad reducida, por un neurisma de aorta que ha sufrido, necesita tener actividad física, como por ejemplo, caminar, pero por los dolores que sufres no quiere hacerlo, por lo cual es necesario animarlo y acompañarlo.
Con respecto a la higiene y el aseo personal es autónomo, tanto en las duchas como en la vestimenta pero debe ser supervisado constantemente. No utiliza absorbentes. Ha sufrido un tumor cerebral, tiene déficit de vitamina B12, esta operado de una neoplasia maligna de estomago, padece anemia, próstata, entre otras dolencias Y causa de la neurisma padece una característica de obsesión sexual. El estado cognitivo del señor esta deteriorado por sus patologías pero en ciertos espacios se desorienta. Reconoce a su familia pero tiene lapsus, despistes y perdida de memoria a mediano y corto plazo. Con respecto a la alimentación necesita que sea variada y equilibrada y en el ciertos alimento deben ser triturados. Hay que suministrar medicación vía inyectable entre otras. El señor vive solo, no tiene mascotas y seria la primer experiencia con cuidadores, por lo cual hay que tener mucha paciencia ya que no quiere ser asistido. El carácter del señor es particular, habla mucho y quiere que se le escuche, no busca conversar, es terco en algunas situaciones y maniático en sus cosas pero por las noches tiene un buen descanso.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí