Ofertas - cuenca


Interna entre semana en Villa Verde (Cuenca) 16111

Descripción del servicio

Servicio a cubrir de Interna entre semana en Villa Verde (Cuenca), entrando el domingo a las 21h y saliendo el sábado a las 9h, con 36 horas consecutivas libres, 2 horas libres al día y 1 mes de vacaciones por año trabajado. El salario a percibir por parte de la cuidadora es de 1.000,65 euros netos mensuales.
El servicio consiste en atender a una señora de 89 años que padece insuficiencia cardíaca.
Su movilidad es reducida, necesita un bastón para desplazarse y se cansa bastante. Requiere ayuda para el aseo e higiene personal. No utiliza absorbentes.
Su estado cognitivo está un poco deteriorado puesto que tiene pérdidas de memoria a corto plazo, pero por lo demás está bien, reconoce a las personas de su entorno y puede mantener una conversación sin problemas.
Es una persona muy independiente, afable, sincera y directa. La señora se muestra receptiva a los cuidados. Duerme bien, no tiene problemas para conciliar el sueño.
Vive sola en el domicilio.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en el control de la mediación, ayuda en el aseo e higiene personal, tareas del hogar, acompañamiento al médico, incentivar a la señora a pasear, compras, recados y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí