Ofertas - cuenca


Interna entre semana en Villa Verde (Cuenca)

Descripción del servicio

Servicio a cubrir de Interna entre semana en Villa Verde (Cuenca), entrando el domingo a las 21:00h y saliendo el sábado a las 9:00h, con 36 horas consecutivas libres y 1 mes de vacaciones por año trabajado. El salario a percibir por parte de la cuidadora es de 1.000,65 euros netos mensuales.
Habría que atender a una señora de 89 años que padece insuficiencia cardíaca.
Su movilidad es buena, hace uso de un bastón para desplazarse tanto por casa como por la calle. Requiere ayuda para el aseo e higiene personal. No utiliza absorbentes. Vive sola en el domicilio.
Su estado cognitivo está bien, reconoce a la gente de su entorno, tiene un discurso coherente y puede mantener una conversación fluida.Presenta problemas a corto plazo (memoria inmediata).
Es una persona muy independiente, afable, sincera y directa. La señora se muestra receptiva a los cuidados. Duerme bien, no tiene problemas para conciliar el sueño.

Tareas

Control de la mediación, aseo e higiene personal, tareas del hogar, acompañamiento al médico, incentivar a la señora a pasear, compras, recados y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí