Ofertas - cuenca


Interna entre semana en El Picazo (Cuenca)

Descripción del servicio

Servicio a cubrir de interna entre semana en El Picazo (Cuenca) entrando a las 21:00h del domingo y saliendo a las 9:00h del sábado, con 36 horas libres consecutivas durante el fin de semana y un mes de vacaciones por año trabajado.
Habría que supervisar a dos señores. El señor tiene 89 años y la señora tiene 91, no padecen ninguna enfermedad a destacar, simplemente problemas propios de la edad. - El señor se desplaza con ayuda de una muleta. No requiere de ayuda en el aseo e higiene personal, sin embargo, es importante que la cuidadora supervise diariamente el aseo e higiene personal.
- La señora se desplaza sin ayuda por casa. Cuando sale a la calle utiliza una muleta y si le duelen mucho las piernas se apoya de un andador. No requiere de ayuda en el aseo e higiene personal. Ambos tienen problemas auditivos, por la cuidadora tendría que tener paciencia a la hora de comunicarse con los señores. A nivel cognitivo están bien, reconocen a la gente de su entorno, hablan correctamente y mantienen conversaciones fluidas, a veces repiten las cosas. Residen ambos en el domicilio. No utilizan absorbentes. El señor es una persona tranquila y afable. La señora es muy cariñosa y amable. No presentan resistencia a los cuidados que se les brinde.No tienen dificultades para conciliar el sueño.
Tiene un perro pequeño en el domicilio.

Tareas

- Tareas: supervisión a la hora del aseo e higiene personal, tareas del hogar, preparación de la comidas, recados y compras, ejerciendo siempre una labor de supervisión y vigilancia constantes.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí