Ofertas - cuenca


Cuidadora interna D-S para El Picazo (Cuenca)

Descripción del servicio

Se requiere cuidadora interna para El Picazo (Cuenca), con un horario comprendido entre las 21 horas del Domingo y las 9 del Sábado siguiente (con dos horas diarias libres, los festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado). Habría que atender a un matrimonio con edades comprendidas entre los 90 y los 91 años. En cuanto a movilidad ambos son autónomos para la realización de desplazamientos. El señor no presenta problemas serios en cuanto al estado cognitivo, tanto su memoria a corto y largo plazo se encuentran bien, únicamente puede presentar de manera puntual algún despiste propio por la edad. Reconoce a las personas de su entorno y puede mantener conversaciones perfectamente. El estado de salud y de memoria de la señora es muy bueno, en algún momento se queja del dolor de piernas pero es totalmente autónoma.
El señor es una persona pacífica y tranquila. Le gusta conversar.
La señora es totalmente autónoma, es más activa. Ambos han tenido cuidados profesionales anteriormente y los aceptan. Duermen bien.

Tareas

Tareas a realizar: la tarea principal es la supervisión, atención y acompañamiento al matrimonio en las actividades que realicen durante la jornada, mantenimiento de la limpieza del hogar, ayuda en la higiene personal y en el vestir. Acompañamientos externos si se requieren (Médicos, paseos diarios) Se valorará que sepa cocinar comida española.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí