Ofertas - coruna


Se busca cuidadora interna para atender a un señor de 87 años en Maniños (A Coruña)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Maniños (A Coruña). Entraría el Domingo por la noche a las 21:00 y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, un mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.
Consiste en cuidar de un señor de 87 años con los típicos problemas de la edad. Su movilidad es reducida, aunque trata de desplazarse autónomo con ayuda de un andador. Sus facultades mentales están deterioradas y puede llegar a padecer principio de demencia senil. Tiene alergia a los frutos secos y al chocolate. Reside solo en el domicilio, pero su hija vive en la puerta de al lado.
Su carácter es variado dependiendo del día y en ocasiones puede ser difícil. Le gusta la compañía y charlar, es una persona muy metódica.
Toma medicación para dormir.
La familia valora que la cuidadora tenga carnet de conducir, aunque no es un requisito indispensable.

Tareas

Las tareas consisten en preparación de comidas (puede ser para el resto de los familiares también que trabajan cerca), aseo e higiene personal, limpieza general del hogar, acompañamiento al médico, control de la medicación, acompañamiento y supervisión en general.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí