Ofertas - coruna


Necesitamos cuidadora interna en San Cristobal Das Viñas, A Coruña

Descripción del servicio

Se busca cuidadora bajo el régimen interno entre semana entrando el Domingo por la noche a las 21h y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, en San Cristobal Das Viñas, A Coruña. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes.


Habría que atender a dos señoras de 87 y 63 años.
La señora de 87 años padece artrosis y problemas de movilidad propios de la edad. Tiene movilidad reducida, necesita ir acompañada y puntualmente usa un andador o bastón. Necesita ayuda en el aseo y la higiene personal como también la hora de vestirse. A nivel cognitivo, la señora se encuentra bien reconoce y se expresa. En cuanto a la alimentación necesita una dieta variada y equilibrada, baja en sal. Ella misma se controla la medicación, tiene buen carácter y es una persona bastante afable. La señora toma pastillas para dormir y algunas noches presenta ataques de ansiedad y depresión.

La señora de 63 años padece Parkinson y demencia avanzada. Su movilidad es nula, se desplaza en silla de ruedas y por las noches hay que realizar cambios posturales. Utiliza absorbentes. Con respecto al aseo y la higiene personal hay que realizarlo en su totalidad. El estado cognitivo de la señora se encuentra deteriorado a causa de su enfermedad, prácticamente no habla ni se expresa, aunque entiende y reconoce. Hay que ayudarle a comer ya que no mastica, por lo cual debe llevar una dieta triturada. Su caracter es más marcado y sufre mas por su depresión. Por la noche goza de buen descanso.
Necesitan una persona Fuerte para poder movilizar a la señora de 63 años, alegre, dinámica y pro activa.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de las señoras.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí