Ofertas - coruna


Interna entre semana para atender a dos señoras en San Cristóbal Das Viñas (A Coruña)

Descripción del servicio

Se requiere cuidadora interna entre semana en San Cristóbal Das Viñas (A Coruña). El horario será desde las 21:00 horas del Domingo a las 09:00 horas del Sábado siguiente. El salario neto se establece en 1000,65 euros. La cuidadora disfrutaría de 36 horas seguidas de descanso semanal durante el fin de semana, los festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado.

Habría que atender a dos señoras de 87 y 63 años. La señora Esperanza padece Parkinson, principios de demencia, problemas de equilibrio y movilidad reducida. Necesita ayuda para ir al baño así como también para su higiene personal. En algunas ocasiones utiliza un andador para movilizarse por el domicilio. Esperanza también toma medicación ya que presenta dificultades para dormir y suele levantarse por las noches (para ir al baño, ir a beber a la cocina, etc.). La señora Josefa padece artrosis y problemas de movilidad propios de la edad. Puede caminar sola y se puede asear sola. A nivel cognitivo, la señora Josefa no presenta ningún problema destacable. El estado cognitivo de la señora Esperanza se encuentra un poco más mermado. A consecuencia de la mediación puede presentar episodios de paranoia y desconfía en algunos momentos de las personas que no conoce. En cuanto a la alimentación, las señoras comen todo tipo de alimentos. La señora Josefa tiene la tensión alta por lo que sería recomendable preparar alimentos bajos en sal.

Tareas

Asistir a las señoras a la hora de movilizarse por el domicilio, realizar cambios posturales a la señora Esperanza, ayuda con la higiene personal, la ducha y vestimenta, acompañamiento fuera del domicilio y al médico, realizar recados, ayuda en el control de la medicación, preparación de la alimentación (baja en sal), realizar tareas domésticas básicas (limpieza general del hogar), animar a la señoras e intentar realizar actividades con ellas en la medida de lo posible.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí