Ofertas - cordoba


Interna Sábado y domingo, para ayudar a una señora en Córdoba.

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora interna de fin de semana con horario de Sábado a las 9:00 a domingo a las 21:00. La cuidadora disfrutará de un mes de vacaciones por año trabajado.
El servicio es para cuidar a una señora que tiene unas Fracturas en las vertebras, por lo que usa corsé, y un andador-carrito. Colabora al levantarse, anda con ayuda del andador.
Padece de demencia senil inicial, reconoce y actúa con cierta normalidad,también tiene alguna patología algo intestinal, que le provoca veces accidentes de heces. Usa pañales.
Le ha cambiado el carácter, tiene a veces mal humor por la situación, pero acepta que le ayuden y que le cuiden, tienen cuidadora entre semana.
Duerme bien, toda la noche

Tareas

Tienen interna habitual y este servicio sería el descanso de esa cuidadora. Apoyo en la atención doméstica aunque la casa queda limpia por la interna de entre semana. Hay que cocinar. Aseo personal a la madre, que es la dependiente.aseo, control de la medicación,aunque ahora lo hace el padre, comidas, compras, paseos, compañía, por las tardes suelen jugar parchís
El marido vive con ella, pero solo hay que hacerle la comida y alguna cosa puntual, es totalmente autónomo

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí