Ofertas - cordoba


Interna es para Pozoblanco (Córdoba)

Descripción del servicio

Interna de fin de semana con horario de entrada el Sábado a las 11 hrs. y salida el Lunes a las 9:00 Domingo. La cuidadora dispondría de dos horas libres al día.
Habría que cuidar de una señora de 86 años que padece movilidad reducida.
Se desplaza mediante una silla de ruedas. Come sola y colabora con sus brazos al momento de los traspasos y movilizaciones.
Ha tenido cuatro infartos cerebrales anteriormente. A nivel cognitivo, tiene lapsus de memoria y olvidos, por lo que hay que estar pendiente y recordarle ciertas cosas como, por ejemplo, que tome la medicación, que beba agua o que tiene que acudir al baño.
Es capaz de expresarse adecuadamente.
Actualmente, tiene cuidadoras que le ayudan en las actividades de la vida diaria.
Sus hijos viven muy cerca y tiene mucho apoyo familiar.
No usa pañales.
Tiene una persona de ayuda a domicilio por las noches, que le prepara la cena, entre otras tareas.
Es una persona muy cariñosa y habladora, muy querida por sus conocidos. Ha tenido una excelente relación con las cuidadoras que tuvo anteriormente.
Le gusta mucho escribir.
A las 4:00 de la mañana, hay que asistirla para orinar.

Tareas

Tareas: limpieza del hogar, preparación de alimentos, control de la medicación y otros recordatorios, traspasos y movilizaciones, traslado en silla de ruedas, acompañamiento, higiene personal, conversar mucho con ella, estimularla, así como otras tareas dirigidas a mejorar su calidad de vida y atender a sus necesidades.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí