Ofertas - cordoba


Interna entre semana para Pozoblanco-Córdoba

Descripción del servicio

Interna entre semana, desde las 21 hrs. del Domingo hasta las 9 hrs. del Sábado (con un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes)
Habría que cuidar de una señora de 76 años que está en tratamiento por un cáncer.
A nivel de movilidad, está afectada, ya que ha perdido fuerzas en pies y manos, a raíz del tratamiento. Es necesario ayudarle en el aseo, así como cuando se pone de pie o se desplaza, para evitar cualquier caída.
Ha sido intervenida por un tumor cerebral en el mes de Febrero. A partir de ese momento, ha estado con quimioterapia y radioterapia, procesos que ya ha finalizado.
A nivel cognitivo, se encuentra bien, aunque su familia quiere que esté acompañada.
Vive sola.
Usa pañales durante las noches.
Al principio, le ha costado asumir y aceptar su situación, aunque actualmente acepta el cuidado sin problemas, ya que está acostumbrada a ello.
Tiene un carácter afable, aunque en ocasiones, a causa de los efectos secundarios del tratamiento, puede que no quiera hablar y conversar demasiado.
Por las noches, suele dormir de un tirón.

Tareas

Tareas: aseo e higiene, alimentación manual en algunas oportunidades, control de medicamentos, limpieza del hogar, preparación de alimentos, así como otras tareas dirigidas a atender a sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí