Ofertas - cordoba


Buscamos interna en Córdoba

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Córdoba, con horario de entrada y salida a determinar por la familia en la entrevista. La cuidadora contará con 36 horas de descanso ininterrumpidas, 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado.
El servicio consiste en atender a una señora de 92 años que padece hipertensión y acaba de ser operada de la cadera a causa de una caída. Su previsión es buena y pronto estará en casa, aunque a raíz de la operación su movilidad es un tanto reducida. Cuando salga del hospital utilizará un andador para desplazarse y necesitará asistencia en el aseo e higiene personal. Su estado cognitivo permanece intacto y no utiliza absorbentes. Duerme regular, se despierta a ratos y necesita supervisión por si tiene que levantarse. Vive en el domicilio con su marido, de 92 años, quien es totalmente autónomo aunque necesitará supervisión en el aseo e higiene personal por precaución. Ambos son cariñosos y tranquilos.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en el apoyo constante a la señora, control de la medicación, ayuda en movilizaciones, asistencia en el aseo e higiene personal y acompañarle al salir a la calle. Además la cuidadora tendrá que supervisar el aseo e higiene personal del marido de la señora, realizar la limpieza del hogar, las tareas domésticas, cocinar y ayudarles en lo que necesiten.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí