Ofertas - cordoba


Buscamos cuidadora externa 20 horas semanales para cuidar un matrimonio en Córdoba.

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa 20 horas semanales en Córdoba, con horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Disfrutará de festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto mensual es de 581.56 euros.

El servicio consiste en atender a una matrimonio de 87 y 91 años. El señor tuvo un ictus y como consecuencia tiene el brazo inmóvil, además presenta movilidad reducida y solo se puede desplazar con ayuda de una silla de ruedas, por lo que necesita que le realicen las movilizaciones y traspasos, La señora presenta demencia, y es capaz de desplazarse ella misma, aunque requiere de supervisión para evitar caídas.
Requieren que se le realice el aseo, higiene personal y cambios de vestimenta a ambos. El baño del domicilio se encuentra adaptado para ello.
El señor utiliza absorbentes para dormir, aunque por el día va al baño. Sin embargo, la señora es autónoma y acude al baño por ella misma.
A nivel cognitivo, el señor se encuentra bien, por el contrario, la señora presenta los rasgos característicos de la demencia.
Respecto a la alimentación no tienen ningún problema, comen de todo.
En el domicilio viven con su hija, que es completamente autónoma, y no hay animales.
El carácter que presentan es bueno, la señora puede tener temperamento fuerte en ciertas ocasiones, pero por lo general son personas afables. Anteriormente han tenido cuidadora, por lo que están acostumbrados a recibir cuidados.

Tareas

Acompañamiento, supervisión, tareas ligeras del hogar, cocinar, aunque es ciertas ocasiones la hija las organizará, así como, cualquier tarea destinada a favorecer las necesidades que presentan.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí