Ofertas - ceuta


Buscamos personal interno entre semana para un señor en Ceuta.

Descripción del servicio

Personal interno entre semana en Ceuta, con horario de domingo a las 21 hasta el sábado a las 9 horas. Disfrutará de 2 horas libres al día, festivos y un mes de vacaciones por año. El salario neto mensual son 1056.77€.
Consiste en atender a un señor de 83 años que padece deficiencia cardiovascular y movilidad reducida. Recientemente ha salido de un ingreso por pancreatitis, por lo que requiere supervisión en sus desplazamiento con andador. Necesita que le realicen el aseo, higiene personal y cambio de vestimenta, acude una persona entre semana para ello.
A nivel cognitivo, se puede desorientar o presentar pérdidas de memoria a corto plazo.
Respecto a la alimentación, tendría que ser una dieta equilibrada, variada y sin sal.
En el domicilio vive solo y no hay animales.
Es una persona tranquila, afable, respetuoso, cariñoso y llevadero, que ya ha tenido cuidadora y esta acostumbrado a recibir cuidados, es muy conformista.
Por las noches, no tiene problemas para conciliar el sueño. Habría que acompañarle si necesita ir al baño, aun que lo suele realizar en el orinal.

Tareas

Acompañamiento, supervisión, control de medicación, tareas del hogar, cocinar, así como cualquier tarea destinada a favorecer sus necesidades. Tienen asistencia para realizar el aseo diario y lo mantendrán.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí