Ofertas - castellon


Se precisa persona interna entre semana en Benicassim (Castellón)

Descripción del servicio

Se precisa persona interna entre semana entrando el Domingo a las 21h y saliendo el Sábado a las 9h, en Benicassim (Castellón). La persona disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77€ al mes.
Consiste en atender a una señora de 85 años con fractura de cadera, hipertensión y deterioro cognitivo. Se desplaza con ayuda de un andador, disponen también de una silla de ruedas por si fuese necesaria. El baño se encuentra adaptado, Precisará de ayuda en las tareas de aseo y vestimenta hasta que recupere su autonomía. La idea es que acuda al baño con ayuda una vez esté en casa.
Actualmente se encuentra algo desorientada, aunque no tiene nada diagnosticado. Le gusta escuchar la radio y habría que dar pequeños paseos para mejorar la musculatura. Hay que llevar una supervisión de la medicación y vive sola sin mascotas.
Es una señora con carácter, aunque es llevadero. Por las noches duerme muy bien.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Ayuda en Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, supervisión de medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.