Ofertas - cantabria


Se necesita persona interna para cuidar de señor con fractura de cadera y deterioro cognitivo

Descripción del servicio

Horario de carácter interno, de 21:00 del domingo a 9:00 del sábado(con 2 horas libres diarias, un mes de vacaciones y festivos correspondientes).
Es para asistir a un señor de 86 años que acaba de sufrir un accidente, fracturándose la cadera y presentando un hematoma cerebral. En estos momentos está empezando a desplazarse con ayuda de un andador, requiere de ayuda con las movilizaciones, aseo personal y vestimenta. Puede acudir al servicio. Cognitivamente ha sufrido un deterioro por el hematoma, antes tenía sólo despistes puntuales pero ahora le cuesta mantener una conversación y se desorienta, no recuerda el día en el que vive y pierde la noción espacio-temporal. Reconoce a sus familiares, es de carácter tranquilo. Vive junto a su mujer, que es autónoma y no requiere de ningún tipo de cuidado. También hay que realizar las tareas domésticas, de la elaboración de comidas suele encargarse ella aunque igual hay que ayudarle algún día.

Tareas

Aseo personal, ayuda con los desplazamientos, levantamientos y cambios de vestimenta. Control de la toma de medicamentos. Acompañamiento cuando tenga que salir fuera del domicilio o al médico. Estimulación en la medida de lo posible. Realización de tareas básicas del hogar, tales como la limpieza general, plancha y ayudar a su mujer con la comida si lo precisa.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí