Ofertas - cantabria


Interna D-S para Laredo (Cantabria)

Descripción del servicio

Interna entre semana, desde las 21 hrs. del Domingo hasta las 9 hrs. del Sábado (con dos horas al día libres, así como un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes).
De Lunes a Viernes, en el horario de 10 a 11, una persona del ayuntamiento acude a su domicilio y se encarga de la limpieza del hogar (ese servicio se mantendrá una vez que inicie sus servicios la nueva cuidadora).
Habría que cuidar de una señora de 86 años que padece secuelas de un Ictus.
Utiliza muletas desde hace algunos años, porque ha sido intervenida de la cadera.
A nivel cognitivo, presenta cierto deterioro, que se manifiesta especialmente a la hora de evocar las palabras y en las repeticiones. Ha sufrido un Ictus la semana pasada, a raíz del cual tiene secuelas a nivel cognitivo.
Tiene degeneración macular y presenta reducción en su visibilidad, por lo que no puede concretar tareas como leer y ver la televisión.
Controla esfínteres.
Vive sola.
Come muchas verduras y alimentos no muy pesados.
Es una persona muy jovial, a la que le encanta conversar. No obstante, tiene episodios depresivos al darse cuenta de cuál es si situación y encontrarse sola. Eso hace que le suba la tensión.
Por las noches, duerme bien. Es una persona que duerme mucho. Suele levantarse al baño, por las noches, y dormir siesta.

Tareas

Tareas: preparación de alimentos, limpieza del hogar, acompañamiento, supervisión, control de medicamentos, incentivarla a salir de paseo (sin imponerlo), así como otras tareas dirigidas a atender a sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí