Ofertas - cantabria


Cuidadora interna entre semana para atender señora con buena movilidad.

Descripción del servicio

El horario sería de domingo a las 22h hasta el sábado a las 10h, dispondría de 36 horas consecutivas de descanso del fin de semana y dos horas libres al día. Tendría un mes de vacaciones por año trabajado y los festivos correspondientes libres.
Tendría que atender a una señora de 93 años con una buena movilidad, camina de forma autónoma y habría que supervisarla para evitar caídas. Padece hipertensión y colesterol. Tiende a estar algo deprimida si se aburre, incluso puede tener peor humor. Le gusta hablar y contar sus vivencias. Usa absorbentes debido a una falta de retención de líquidos a raíz de una lesión en la columna. Tiene un carácter difícil, le gusta siempre tener la razón, hay que tener paciencia. Suele levantarse por las noches ya que no concilia con regularidad el sueño. Habría que estar pendiente de si necesita algo y supervisarla para evitar caídas. Vive sola en el domicilio.

Tareas

Las tareas a realizar serían salir a pasear con la señora, mantener conversaciones con la señora para que tenga un ritmo de vida activo, realización de masajes en los tobillos por hinchazón debido a la medicación, la realización de comidas según la dieta que esta estipulada por escrito, realizar las tareas del hogar, control de la medicación, acompañamiento a los recados del día a día y atender cualquier necesidad que requiera la señora para mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí