Ofertas - cadiz


Se busca cuidadora interna TEMPORAL para Cadiz

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna entre semana TEMPORAL por baja medica, entrando a las 21:00 del Lunes y saliendo a las 9:00 del Domingo (con dos horas libres de descanso, un mes de vacaciones por año trabajado y festivos correspondientes). Salario neto al mes de 1000.65€
Es para atender a un señor de 86 años. Conserva una buena movilidad, aunque se fatiga rápidamente al caminar debido a sus problemas cardíacos, requiriendo de supervisión y de acompañamiento a donde tenga que acudir. Cognitivamente está bien, no tiene problemas de memoria y puede mantener una conversación sin problemas. Hay que vigilarlo para evitar posibles caídas, procurar fomentar su autonomía y realizar las tareas del hogar, ya que vive sólo en el domicilio. No usa absorbentes. Tiene un carácter sociable y afable, le gusta pasear.

Tareas

Acompañamiento a donde tenga que acudir. Supervisión para evitar posibles caídas y por lo que pudiera pasar. Hacerle compañía, procurando estimularle en la medida de lo posible, ya que es bastante autónomo. Realizar las tareas del hogar, tales como la limpieza general del día a día, elaboración de comidas y compra.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí