Ofertas - cadiz


Externa 10 horas semanales en fin de semana.Playa de Valdelagrana. Puerto de Santamaría, Cádiz

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora externa, 10 horas semanales en Playa de Valdelagrana. Puerto de Santamaría, Cádiz, con horario de 10h y media a 15h y media, sábados y domingos. La cuidadora contará con festivos libres. El servicio consiste en atender a un matrimonio y el salario de la oferta son 289.09€ netos.
El señor, de 82 años padece diabetes e incontinencia urinaria, por lo que lleva una sonda para orinar. Tiene buen carácter y es muy tranquilo. La señora, de 73 años, sufrió un golpe en la cabeza, a raíz del cual está algo desorientada y sufre algunas lagunas de memoria. Además, suele estar siempre muy cansada. Acude al servicio por sí misma, usa absorbentes y tiene un carácter más fuerte que el señor. Ambos señores tienen movilidad, la señora se mueve con andador y el señor es bastante mas autónomo, ambos se desplazan por sí mismos, aunque no suelen caminar mucho. Duermen bien por la noche aunque suelen levantarse al servicio varias veces. No tienen animales de compañía, viven solos en el domicilio y aceptan los cuidados ya que han tenido cuidadoras anteriormente.

Tareas

Preparación de comidas, es importante que sepa cocinar, supervisión en el aseo e higiene personal, tareas del hogar, control de la medicación, control de la glucosa en sangre del señor y recordarle que tiene que ponerse la dosis correspondiente, supervisión constante y acompañamiento a pasear, compra del hogar del día a día, además de atender cualquier necesidad que requieran para mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí