< >

Ofertas - barcelona


Se precisa persona interna en FIN DE SEMANA en Gavá (Barcelona)

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna FIN DE SEMANA en Gavá, Barcelona. con entrada el sábado a las 9h y salida el domingo a las 21h. El salario de esta oferta son 421,06 netos.
El servicio consiste en asistir a una señora de 70 años con E.L.A - presenta movilidad Nula por su patología (E.L.A) se desplaza en silla de ruedas, hay que realizar las transferencias y además cuentan con grúa, no suele colaborar, puede mover las piernas pero no sostenerse sobre su propio pie. Necesita asistencia en el aseo, higiene personal y vestimenta. Cognitivamente se encuentra bien - puede tener fallos típicos de la edad, algún lapsus o alguna perdida de memoria a corto plazo. Para la alimentación tiene una sonda de alimentación por gastrostomía (peg)
Todo tipo de ingesta se realiza mediante la sonda, aunque también hace ingestas de forma habitual pero muy reducidas. En el domicilio vive sola (tiene cuidador en semana)
Es una señora con carácter fuerte. BUSCAMOS UNA CUIDADORA CON CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN E.L.A.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Movilizaciones, Paseos, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.