< >

Ofertas - barcelona


Se precisa cuidadora externa 20 horas en Calella Barcelona

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora en régimen Externa 20hs de Lunes a Viernes en el horario de 10h a 14h ,en Calella Barcelona. 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 581,56 € al mes.
La cuidar deberá asistir a una señora de 89 años que padece de movilidad reducida, utiliza andador para desplazarse pero sufre de una fuerte debilidad muscular lo que le ocasiona continuas caídas. En el aseo y la higiene personal es autónoma pero necesita siempre supervision. Tiene los baños adaptados y utiliza absorbentes nocturnos. El estado cognitivo de la señora esta perfecto, reconoce, habla entiende y se puede terne una conversación fluida. Con respecto a la alimentación debe ser variada y equilibrada y supervisar el consumo de agua. En el domicilio la señora vive sola. No tiene mascotas y ya ha tenido cuidadora antes. La señora tiene un carácter dulce, buena, agradable y amable.

Tareas

Las tareas a realizar serán principalmente el acompañamiento de la señora al momento de salir a la calle para que nunca vaya sola, cocinar si es necesario, Aseo e higiene personal, limpieza y labores del hogar. Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.