Ofertas - barcelona


Se necesita interna entre semana en Valldoreix/ Barcelona

Descripción del servicio

Se necesita interna entre semana en Valdoreix (Barcelona) entrada domingo a las 21h y salida sábado a las 9h, 2h libres diarias y un mes de vacaciones por año trabajado. Festivos libres. Sueldo 1056,77 euros netos.
Cuidado de una señora de 77 años con Alzheimer en fase avanzada. Está muy débil porque solo come leche de avena y café, hay que obligarla a comer siguiendo una alimentación sana y equilibrada. La compra la realiza la hija. Hay que hacer el control de medicación.
Tiene una movilidad reducida debido a la debilidad que presenta por no comer, hay que ayudarla al aseo personal y obligarla al menos 1 vez a la semana a la ducha.
Necesita ayuda en las incorporaciones, acompañamiento al baño, no usa pañales.
Duerme bien pero sueña y luego cree haberse despertado, vive en un apartamento familiar, donde ella tiene su casa y al otro lado su hija. tienen una perra grande que se porta muy bien, la perra se ocuparan ellos, y una gata en la terraza a la que la señora da de comer. La cuidadora dormiría en una zona habilitada para ello.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Realización de ejercicios, Control de la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí