Ofertas - barcelona


Se busca persona externa 18h de Lunes a Sábado en Gavá (Barcelona)

Descripción del servicio

Se precisa persona Externa 18h de Lunes a Sábado de 10 a 13h, en Gavá (Barcelona). La persona dispondrá de 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 470,17€ al mes.
Consiste en atender a una señora de 82 años con problemas de visión y principio de alzheimer. Se desplaza de forma autónoma. El baño dispone de plato de ducha. Realiza ella misma las tareas de aseo y vestimenta aunque precisa de supervisión, Es reacia a recibir ayuda. acude al baño por ella misma y no usa absorbentes.
Cognitivamente tiene la mayor afectación en la memoria a corto plazo. Debe seguir una dieta sana y equilibrada controlando el azúcar. Le gusta salir a pasear y habría llevar el control de la medicación. Vive sola sin mascotas.
La señora presenta carácter ya que está acostumbrada a realizar las cosas por ella misma, pudiendo mostrar un carácter agresivo en momentos determinados por lo que se precisa de una persona paciente y que se gane su confianza. Toma mediación para dormir ya que le cuesta conciliar el sueño.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, supervisión en Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Controlar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí