Ofertas - barcelona


Se busca cuidadora externa FIN DE SEMANA 10H en Vilassar de Mar (Barcelona)

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora Externa 8hs de Sábado a Domingo de 9 a 13h , en Vilassar de Mar (Barcelona). La cuidadora dispondrá de 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 211,98€ al mes.
El servicio consiste en atender a una señora de 73 años que presenta Parkinson plus y se ha fracturado el fémur. Actualmente se encuentra en una residencia recuperándose de la fractura. Se desplaza en silla de ruedas, las tareas de aseo se realizarán al principio fuera del aseo. Requiere ayuda en las tareas de aseo y vestimenta. Usa absorbentes aunque solicita ir al baño.
Cognitivamente está bien, aunque presenta dificultades debido al Parkinson para expresarse. Come de todo. Habría que salir a pasear y acompañarla a ver su marido que está en una residencia. Hay que llevar el control de su medicación. Vive sola sin mascotas.
Tiene buen carácter y es una persona de fácil trato.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Ayuda en tareas de aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Acompañarla a visitar a su marido a la residencia. Controlar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí