Ofertas - barcelona


Se busca cuidadora externa 24hs en Sant Cugat del Valles Barcelona

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora en régimen Externa 24hs, de lunes a sábado en el horario de 9 a 13 horas, en Sant Cugat del Valles Barcelona. Tendrá 1 mes de vacaciones pagadas, por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 630.08€ al mes. SE BUSCA CUIDADORA CON COCHE OBLIGATORIO.
La señora tiene buena movilidad, no usa ayudas para desplazamiento, se cambia sola y necesita asistencia y control en la higiene, el aseo y la ducha. No usa Absorbentes.
Cognitivamente se encuentra muy bien, pudiendo hablar con normalidad y reconoce a las personas de su entorno, solo presenta despistes selectivos y algunos olvido puntuales.
Alimentación baja en sal y bien cocida ya que tiene colesterol.
Vive sola en el domicilio y tiene un perrito pequeño.
La medicación diaria deberá ser controlada de forma estricta.
Acepta el cuidado aunque hay situaciones personales que no les gusta.
Por la mañana hay que llevar a la señora al café, que se quedara unas tres horas, en ese tiempo organizar la casa,( comida, colada, plancha, etc) cuando llegue, higienizarla y dejarle la comida y la cena lista

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza ligera y labores del hogar, Compras, Paseos, Administrar medicación, Supervisión y asistencia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí