Ofertas - barcelona


Se busca cuidadora externa 12h semanales en Barcelona

Descripción del servicio

Se busca cuidadora externa 12h semanales en Barcelona para cubrir 3 horas diarias los lunes, martes, jueves y viernes con un horario de 10:00 a 13:00. Con festivos libres. El salario neto es de 350,10 euros.
Consiste en atender a una señora de 83 años que tiene los típicos problemas asociados a la edad. El estado cognitivo de la señora es muy bueno, por la edad está más fatigada y se cansa con facilidad, por lo que hay que ayudarla en el día a día, suele llevar una dieta equilibrada y variada, baja en sal y preferiblemente blanda o en puré. Hay que controlar la medicación diaria pautada, vive con su marido que es completamente autónomo, y no han tenido cuidadora anteriormente, pero aceptan los cuidados de buen grado. La movilidad de la señora es buena, pero por la edad se desplaza con algo de lentitud y hay que prestarle atención para evitar caídas, en la calle utiliza bastón para más seguridad. El aseo e higiene personal, ducha y vestimenta suele realizarlo de manera autónoma, pero hay que asistirla si lo precisa. Lleva absorbentes por precaución.

Tareas

Realización de comidas, aseo e higiene personal, vestimenta y ducha, control de medicación, compras y recados, acompañamiento al médico y farmacia, supervisión y asistencia, labores ligeras del hogar, y en todo lo que precisen los señores.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí